25.6 C
Buenos Aires

San Martin: Comienza la semana del tango con clases de baile, espectáculos de danza y orquestas en vivo

En una nueva edición de la Semana del Tango, del 21 al 27 de noviembre los vecinos de San Martín podrán disfrutar gratis de clases de baile, espectáculos de danza y música en vivo en diferentes espacios culturales de la ciudad.

En ese sentido, el ciclo comenzará con las clases abiertas de tango y milonga en la Galería del Palacio Municipal, desde el lunes al jueves, de 18 a 22. Además, el miércoles a las 19, durante la clase, se presentará la Camerata Orquesta Escuela de San Martín, dirigida por Patricia Navarro.

Por otro lado, el viernes 25 la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal, del Maestro Armando Celán, interpretará los clásicos del tango en la Galería del Palacio Municipal, desde las 19.30.  Más tarde, a las 21, se presentará en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089- el espectáculo de danza «Corporación Tangos». Las entradas ya se pueden retirar en las boleterías del Complejo, hasta agotar localidades.

El sábado 26 las familias podrán disfrutar de actividades al aire libre. Desde las 20, en la Plaza Libertador General San Martín y en la Galería del Palacio Municipal, se realizará la muestra de milonga, seguida de la orquesta de tango «Sexteto Milonguero» con su gran repertorio bailable.

El cierre del ciclo será el domingo 27 e incluirá la actuación principal del Ballet de la Universidad de Tres de Febrero, con la participación de la cantante Nancy Ghirardello, a partir de las 18, en el Auditorio Hugo del Carril – Sáenz Peña Nº 4151, José León Suárez-.

Además, el mismo domingo desde las 20, se realizará la última muestra de milonga con la participación de artistas locales en la Galería del Palacio Municipal. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4830-0604, de lunes a viernes 8 a 15.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com