12.3 C
Buenos Aires

Bullrich y Roncaglia se reunieron con Rafecas por la situación de los policías involucrados en fatal secuestro de taxista

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, estuvieron reunidos hoy con el juez federal Daniel Rafecas, que investiga a los cuatro policías que habrían intercedido en el pago de un rescate del taxista de 65 años que terminó asesinado.

El encuentro tuvo lugar en la oficina de Rafecas en los tribunales federales de Comodoro Py, donde se habló de la situación de los cuatro efectivos antisecuestros acusados de desobediencia y a quienes -según la ministra- también investigará Asuntos Internos.

Bullrich y Roncaglia llegaron al mediodía a los tribunales de Retiro para mantener la reunión con el juez y le dijeron estar a «disposición» en la investigación que se lleva adelante sobre los policías.

El encuentro fue «formal», según relataron las fuentes consultadas por NA, y luego tanto Bullrich como Roncaglia se retiraron sin formular declaraciones a la prensa.

Los cuatro policías de la División Anti-Secuestros están siendo investigados por presunta desobediencia a raíz de que intercedieron en el pago del rescate de la familia del taxista, que terminó siendo asesinado por los captores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com