Icono del sitio Inforbano

Policía Federal detuvo a una banda de secuestradores

Luego de una larga investigación, la División Operativa Oeste de la PFA estableció que el prófugo Oettinger «alias Mey», integrante de una importante banda de secuestradores del Gran Buenos Aires, estaba residiendo en la localidad de Villa Ballester.

Por lo que el personal policial se dirigió al lugar, en donde se observó a un sujeto que reunía las características físicas del buscado. Cuando la policía se le acercó, el sujeto intentó escapar corriendo hasta ingresar a un edificio. Los uniformados lograron detenerlo cuando pretendía refugiarse en su aguantadero de la calle San Luis al 4000, de la localidad de Villa Ballester.


El delincuente era intensamente buscado por haber cometiendo durante el mes de abril del año 2015 un hecho de secuestro extorsivo, donde resultó víctima un reconocido dentista de 83 años de edad, sobre el cual los criminales ejercieron una violencia extrema, tanto con él como con su esposa.


Intervino en el operativo la Prefectura Naval Argentina con la detención de uno de sus cómplices, Cristian Galluzzi. El resto de los integrantes de la banda quedaron a disposición de la Justicia.

Salir de la versión móvil