12.3 C
Buenos Aires

Policía Federal detuvo a una banda de secuestradores

Luego de una larga investigación, la División Operativa Oeste de la PFA estableció que el prófugo Oettinger «alias Mey», integrante de una importante banda de secuestradores del Gran Buenos Aires, estaba residiendo en la localidad de Villa Ballester.

Por lo que el personal policial se dirigió al lugar, en donde se observó a un sujeto que reunía las características físicas del buscado. Cuando la policía se le acercó, el sujeto intentó escapar corriendo hasta ingresar a un edificio. Los uniformados lograron detenerlo cuando pretendía refugiarse en su aguantadero de la calle San Luis al 4000, de la localidad de Villa Ballester.


El delincuente era intensamente buscado por haber cometiendo durante el mes de abril del año 2015 un hecho de secuestro extorsivo, donde resultó víctima un reconocido dentista de 83 años de edad, sobre el cual los criminales ejercieron una violencia extrema, tanto con él como con su esposa.


Intervino en el operativo la Prefectura Naval Argentina con la detención de uno de sus cómplices, Cristian Galluzzi. El resto de los integrantes de la banda quedaron a disposición de la Justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com