12.5 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Lograron salir del flagelo de las adicciones y hoy son campeones

Jóvenes de distintos barrios se conocieron en Polideportivo Municipal La Patriada y comparten la misma pasión: el kickboxing. Jon Larrivey, Ariel López, Daniel Avalos y Silvio Becerra lograron dejar de lado las adicciones y hoy son los representantes varelenses que compiten en diferentes competencias de deportes de contacto.

Silvio Becerra, logró a los 40 años subirse al ring. Fue en la última velada de kickboxing que se desarrolló en La Patriada, donde pudo consagrar todo su esfuerzo con en el Titulo Regional categoría Senior.

A partir de ese logro, el oriundo del barrio Don Orione, sabe que en la vida siempre hay revancha “yo me acerqué al kickboxing a los 34 años. Empecé a cambiar, a dejar las drogas e intenté canalizarme solo en el deporte”, recordó.

“Conocí a José Rivero (su entrenador) y empezamos a entrenar duro. Nunca imaginé llegar a los 40 con esta vida. Pero ahora me doy cuenta que no hay edad para esto y por suerte hago lo que me gusta: subir a un ring y pelear”, destacó Becerra.

Otro campeón que dejó la primera jornada de kickboxing realizada en La Patriada, fue Jon Larrivey quien hoy lleva el cinturón de Campeón Regional y se prepara, en tan solo un año de entrenamiento, para otro combate el próximo domingo en busca del Título Provincial:

“Nunca me imaginé que en un año conseguiría este logro. Fue inesperado. Hoy me imagino en el futuro siendo campeón y peleando profesionalmente”, expresó el talentoso joven de 22 años, quien se acercó al deporte casualmente tras presenciar una clase recreativa.

En tanto, Daniel Avalos y Ariel López pelearán este fin de semana en Quilmes en busca de seguir sumando experiencias sobre el ring. Ambos del barrio El Parque, decidieron hace poco más de dos meses dejar de lado las malas juntas y alejar las adicciones, y así encontraron en La Patriada la oportunidad de hacer el deporte que les gusta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com