12.3 C
Buenos Aires

Morón: Un hombre fue victima de los motochorros, los persiguió y los atropello

(Foto: Hugo Rey)

Un conductor atropelló a dos motochorros que intentaron robarle una mochila con dinero de su auto. Ocurrió sobre la calle Azopardo, esquina Cañada de Juan Ruís, justo en el cruce de Castelar a Morón en dirección a Capital. Uno de los delincuentes huyó, mientras otro se quebró una pierna. No hubo muertos.

Fue sobre la calle Azopardo, esquina Cañanada de Juan Ruíz, justo en el cruce de Castelar a Morón en dirección a Capital Federal. Un conductor embistió a dos motochorros.

Un hombre de unos 40 a 50 años manejaba su Peugueot Blanco 307 luego de salir del banco, cuando dos motochorros, que lo perseguían, se le pegaron en el conocido cruce. Fue justo con el semáforo en rojo en Azopardo y Cañada de Juan Ruíz, punto que une Castelar con Morón y que esta ubicado entre el Club Morón y el 77 Fútbol Club, a metros de Tribunales.

El suceso ocurrió bajo el punte, como se ve en la foto. El hombre del Peugueot Blanco 307 iba acompañado por una mujer. Y se detuvo porque el semáforo estaba en rojo. En ese instante, uno de los motochorros le rompió el vidrio trasero, le sacó una mochila del asiento con una cifra de dinero alta y se fugaron.

Pero el hombre del Peuqueot 307 reaccionó rápido, esquivó la fila de autos y los embistió. Uno de los motochorros quedó bajo la moto con una pierna quebrada y el otro logró huir con la mochila, escapándose a través de las vías del ferrocarril en dirección a Morón. A su vez, un segundo auto color gris embistió al Peugueot y la moto.

 

FUENTE: DIARIO ANTICIPOS

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com