24.7 C
Buenos Aires

Gonzalez Catán: Delincuentes mataron a un policía tras un asalto

El hecho ocurrió ayer a la noche en ruta 3 y la calle Infanta Isabel, allí un policía retirado y dueño de una farmacia fue asaltado por dos malvivientes que arribaron a su negocio con fines de robo, en el momento que cerró  su local al culminar su jornada laboral.

La  victima fue identificada como Ángel Tabullo de 60 años. Según indicaron fuentes policiales, todo se inició cuando Tabillo cerró la farmacia de su propiedad y se disponía a ascender a su automóvil, un Toyota Etios. En ese momento, aparecieron dos desconocidos armados, uno de ellos provisto de un revólver y el otro de un pistolón, quienes amenazaron a Tabillo con fines de robo.

El subcomisario retirado, quien se encontraba armado con una pistola, se dispuso a resistirse al atraco y recibió un disparo en la cabeza. En tanto, fue llevado en grave estado y con una herida con pérdida de masa encefálica a la Unidad de Pronta Atención (UPA) local, donde horas más tarde se produjo su deceso.

Hasta el momento no se tienen noticias acerca del paradero de los malvivientes, aunque minutos mas tarde se encontró a varias cuadras de la escena del crimen una mochila y un pistolon que pertenecerían a los delincuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Comments are closed.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com