Icono del sitio Inforbano

El costo de la canasta navideña aumentó 28,43% este año

Así lo indica un relevamiento realizado en supermercados por Consumidores Libres. El pan dulce, por ejemplo, registraró aumentos del 20 al 65,9 por ciento, dependiendo de la marca.

El costo de la canasta navideña aumentó 28,43% este año, según un relevamiento realizado en supermercados por Consumidores Libres.

El relevamiento indica que los aumentos en las canastas navideñas de los supermercados, compuesta por 24 artículos, oscilan entre el 13,25 y el 33,72 por ciento de promedio, según un comunicado de la entidad.

De acuerdo con el listado de precios relevado por la entidad el pan dulce, según las marcas registraron aumentos del 20 al 65,9 por ciento, la garrapiñada 58,3%, ananá fizz 59,7%, ananá en lata 58,3%, manzanas 57,1% y el pollo 45,8% de aumento, comparado con los precios del 2015.

NA
Salir de la versión móvil