15.4 C
Buenos Aires

El costo de la canasta navideña aumentó 28,43% este año

Así lo indica un relevamiento realizado en supermercados por Consumidores Libres. El pan dulce, por ejemplo, registraró aumentos del 20 al 65,9 por ciento, dependiendo de la marca.

El costo de la canasta navideña aumentó 28,43% este año, según un relevamiento realizado en supermercados por Consumidores Libres.

El relevamiento indica que los aumentos en las canastas navideñas de los supermercados, compuesta por 24 artículos, oscilan entre el 13,25 y el 33,72 por ciento de promedio, según un comunicado de la entidad.

De acuerdo con el listado de precios relevado por la entidad el pan dulce, según las marcas registraron aumentos del 20 al 65,9 por ciento, la garrapiñada 58,3%, ananá fizz 59,7%, ananá en lata 58,3%, manzanas 57,1% y el pollo 45,8% de aumento, comparado con los precios del 2015.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com