23.7 C
Buenos Aires

San Martin: Vecino quedo invalido luego de un asalto

El violento episodio aconteció el lunes 7 de noviembre en horas de la tarde, pero trascendió hace algunas horas, en el límite del Barrio El Libertador y Loma Hermosa.

La víctima identificada como Juan Carlos Martínez, debió ser trasladada de urgencia hacia un nosocomio de la zona para ser atendido luego de haber recibido un impacto de bala, tras ser abordado por un grupo de delincuentes armados que intentaron sustraerle el rodado.

Martínez, confundido ante la situación intentó correr, perolos delincuentes reaccionaron violentamente efectuando cuatro disparos, uno de los cuales impactó en su cuelloLuego del incidente, los malvivientes se dieron a la fuga sin ser aprendidos.  Inmediatamente, la víctima fue trasladada en grave estado, en un vehículo particular.

El proyectil impactó en el cuello de Juan Carlos, destrozándole la médula y dejándolo completamente inválido. Su mujer, Daiana, confirmó a los medios presentes que el vecino no podrá volver a caminar por sus propios medios.“Le destrozaron la vida con 30 años“, manifestó angustiada.

Mientras tanto, familiares y amigos solicitaron ayuda para acercar pañales y algún colchón que pueda ser de utilidad ante su delicado estado. Quienes deseen colaborar deberán contactarse vía telefónica al: 1522871183. 

Según afirman, “los delincuentes fueron reconocidos por ser del mismo barrio, la Comisaría 5ta de Billinghurst se encargó del caso. Hubo allanamientos y se pudo capturar a uno de los delincuentes“, aseguró  un amigo de la víctima.

 

PrensaCritica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mielofibrosis; una enfermedad rara que afecta cada vez a más jóvenes

Cada 29 de febrero (es decir, en años bisiestos, una vez cada 4 años) se conmemora simbólicamente el “Día Mundial de las...

Lanús: El municipio entrega elementos de protección y limpieza para escuelas en la vuelta a clases

Ante el inicio del ciclo escolar 2021, el Municipio de Lanús comenzó con la entrega de múltiples elementos de protección, desinfección y...

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com