21 C
Buenos Aires

San Martin: Vecino quedo invalido luego de un asalto

El violento episodio aconteció el lunes 7 de noviembre en horas de la tarde, pero trascendió hace algunas horas, en el límite del Barrio El Libertador y Loma Hermosa.

La víctima identificada como Juan Carlos Martínez, debió ser trasladada de urgencia hacia un nosocomio de la zona para ser atendido luego de haber recibido un impacto de bala, tras ser abordado por un grupo de delincuentes armados que intentaron sustraerle el rodado.

Martínez, confundido ante la situación intentó correr, perolos delincuentes reaccionaron violentamente efectuando cuatro disparos, uno de los cuales impactó en su cuelloLuego del incidente, los malvivientes se dieron a la fuga sin ser aprendidos.  Inmediatamente, la víctima fue trasladada en grave estado, en un vehículo particular.

El proyectil impactó en el cuello de Juan Carlos, destrozándole la médula y dejándolo completamente inválido. Su mujer, Daiana, confirmó a los medios presentes que el vecino no podrá volver a caminar por sus propios medios.“Le destrozaron la vida con 30 años“, manifestó angustiada.

Mientras tanto, familiares y amigos solicitaron ayuda para acercar pañales y algún colchón que pueda ser de utilidad ante su delicado estado. Quienes deseen colaborar deberán contactarse vía telefónica al: 1522871183. 

Según afirman, “los delincuentes fueron reconocidos por ser del mismo barrio, la Comisaría 5ta de Billinghurst se encargó del caso. Hubo allanamientos y se pudo capturar a uno de los delincuentes“, aseguró  un amigo de la víctima.

 

PrensaCritica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un preso se fugó del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela con sintomas de coronavirus

Esta mañana se escapó un preso que estaba internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, y según los primeros datos...

Docente en la revinculación escolar en el conurbano: «fui a dar clases y me pidieron alimentos»

Durante estos días se lleva a cabo el programa de "Acompañamiento a las Trayectorias y la Vinculación" (ATR) en la provincia de...

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com