El violento episodio aconteció el lunes 7 de noviembre en horas de la tarde, pero trascendió hace algunas horas, en el límite del Barrio El Libertador y Loma Hermosa.
La víctima identificada como Juan Carlos Martínez, debió ser trasladada de urgencia hacia un nosocomio de la zona para ser atendido luego de haber recibido un impacto de bala, tras ser abordado por un grupo de delincuentes armados que intentaron sustraerle el rodado.
Martínez, confundido ante la situación intentó correr, perolos delincuentes reaccionaron violentamente efectuando cuatro disparos, uno de los cuales impactó en su cuello. Luego del incidente, los malvivientes se dieron a la fuga sin ser aprendidos. Inmediatamente, la víctima fue trasladada en grave estado, en un vehículo particular.
El proyectil impactó en el cuello de Juan Carlos, destrozándole la médula y dejándolo completamente inválido. Su mujer, Daiana, confirmó a los medios presentes que el vecino no podrá volver a caminar por sus propios medios.“Le destrozaron la vida con 30 años“, manifestó angustiada.
Mientras tanto, familiares y amigos solicitaron ayuda para acercar pañales y algún colchón que pueda ser de utilidad ante su delicado estado. Quienes deseen colaborar deberán contactarse vía telefónica al: 1522871183.
Según afirman, “los delincuentes fueron reconocidos por ser del mismo barrio, la Comisaría 5ta de Billinghurst se encargó del caso. Hubo allanamientos y se pudo capturar a uno de los delincuentes“, aseguró un amigo de la víctima.
PrensaCritica