Icono del sitio Inforbano

Quilmes: “El Estado en tu Barrio” llega al barrio Los Eucaliptus

 A partir de mañana y hasta el viernes, se realizará una nueva edición del operativo “El Estado en tu Barrio”, que tendrá lugar en Los Eucaliptus. De 10 a 14, los vecinos de la zona podrán acercarse a los stands ubicados en calle 864 y 898 para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.

Este programa interministerial que impulsa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se lleva adelante junto a diferentes organismos del Municipio, de la Provincia y de la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Trabajo, el RENAPER, y las áreas de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

En el barrio elegido los vecinos reciben asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, y atención médica en odontología, pediatría y vacunación.

También, padres e hijos son invitados a participar de talleres de prevención de adicciones, prevención del dengue, RCP, salud bucal y actividades deportivas.

El Municipio siempre pone a disposición, además, un stand de Atención al Vecino para responder consultas sobre recolección de residuos sólidos urbanos, luminaria, semáforo, tasas municipales, baches, bocas de tormenta y sumideros, problemas en arbolado urbano, desmalezado, limpieza de plazas y parques, entre otros temas.

Salir de la versión móvil