27.6 C
Buenos Aires

Ritondo y Gustavo Vera encabezarán hoy en Cañuelas una Mesa Interinstitucional Antinarco

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el presidente de La Alameda y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, encabezarán hoy en Cañuelas una Mesa Interinstitucional Antinarco, de la que serán anfitriones la intendenta local Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta.

La iniciativa se llevará a cabo a las 18:00 en el Salón de Conferencias (primer piso) de la Municipalidad de Cañuelas, ubicada en la Avenida Libertad y Del Carmen, frente a Plaza San Martín de ese distrito provincial.

Esta Mesa será similar a la que se realizó el lunes pasado en Olavarría, también con la presencia de Vera, Ritondo y en esa ocasión del ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

En esta ocasión también participarán los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el dirigente peronista bonaerense Mario Baudry y el juez federal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Federico Villena.

También fueron invitadas 20 instituciones locales con trabajo territorial, entre ellas, grupos scouts, foros de seguridad, clubes de barrio.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Kicillof entregó netbooks para estudiantes de Rafael Castillo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el partido de La Matanza, donde junto a la...

San Miguel: Dieron de alta a la mujer apuñalada por su ex pareja frente a sus hijos

Silvina Zurzolo habia sido apuñalada por su ex pareja en el interior de un auto y delante de sus hijos, a...

Vicente López: Desde el Municipio conmemoran el Día Internacional del Médico

Desde el comienzo de la pandemia en Vicente López se vienen realizando acciones concretas para acompañar y apoyar a los médicos, poniendo énfasis en...

Se realizará un encuentro virtual de emprendedores en el Conurbano

El viernes 4 de diciembre, a las 19 hs, se realizará la segunda edición del programa Ahora Emprende Canning. En esta ocasión,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com