12.3 C
Buenos Aires

Ritondo y Gustavo Vera encabezarán hoy en Cañuelas una Mesa Interinstitucional Antinarco

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el presidente de La Alameda y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, encabezarán hoy en Cañuelas una Mesa Interinstitucional Antinarco, de la que serán anfitriones la intendenta local Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta.

La iniciativa se llevará a cabo a las 18:00 en el Salón de Conferencias (primer piso) de la Municipalidad de Cañuelas, ubicada en la Avenida Libertad y Del Carmen, frente a Plaza San Martín de ese distrito provincial.

Esta Mesa será similar a la que se realizó el lunes pasado en Olavarría, también con la presencia de Vera, Ritondo y en esa ocasión del ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

En esta ocasión también participarán los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el dirigente peronista bonaerense Mario Baudry y el juez federal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Federico Villena.

También fueron invitadas 20 instituciones locales con trabajo territorial, entre ellas, grupos scouts, foros de seguridad, clubes de barrio.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com