Una camioneta que había sido robada fue hallada abandonada en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, con más de cien mil pesos en su interior.
El hallazgo, realizado por efectivos de la Policía Vial, tuvo lugar en las últimas horas en el kilómetro 169 de la mencionada ruta, en la mano hacia Mar del Plata. En ese lugar fue hallada la camioneta Ford Explorer de color bordó, con patente SBJ 351, que había sido robada el pasado 4 de noviembre en la localidad de Adrogué, del partido de Almirante Brown.
La camioneta se encontraba con puertas y vidrios cerrados, y En el caso se le dio intervención a la Ayudantía Única Fiscal de Castelli, a cargo de la fiscal Bruna Hermosa.
La fiscal, ante la ausencia de propietarios durante un largo lapso, le dio intervención a la Policía Científica, que revisarin el vehículo y bajo sus asientos traseros se halló un bolso que contenía entre 100 y 120 mil pesos. La camioneta y el bolso fueron secuestrados por orden de la fiscal, mientras continuaban las investigaciones en torno al origen del dinero.