21.1 C
Buenos Aires

Ramos Mejía: Secuestraron mil pastillas de éxtasis y hay 13 detenidos

Según informó el comisario Pablo Montán, encargado del operativo, se trató del corolario de una investigación sobre fiestas electrónicas.

Trece personas fueron detenidas y más de mil pastillas de éxtasis fueron secuestradas esta madrugada en procedimientos en torno a fiestas electrónicas que se realizaban en boliches de la zona de Ramos Mejía.

El procedimiento fue realizado en el complejo nocturno compuestos por las locales Cosmos 1 y Cosmos 2, en la avenida Eva Perón, ex Gaona, al 200, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El operativo fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza.

Según informó el comisario Pablo Montán, encargado del operativo, se trató del corolario de una investigación sobre las fiestas electrónicas convocadas para los días miércoles por la red social Facebook.

«Se hacía la previa en uno de los locales y luego seguía la fiesta en el que se encuentra enfrente. Se convocaba por Facebook en grupos cerrados en los que se informaba que DJ tocaba cada miércoles», indico el jefe policial a NA.

Según explicó Montán, se decomisó al menos mil pastillas de éxtasis en los boliches y entre las pertenencias de las personas que habían acudido a la fiesta, trece de las cuales quedaron detenidas.

Tanto la droga, como los detenidos, quedaron a disposición del fiscal temático en Drogas del Departamento Judicial de La Matanza, Marcos Jesús Borghi.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Otro chófer de colectivo sufrió un asalto, le dieron un culatazo en la cabeza

El hecho ocurrió está madrugada en el Km.32 de González Catán, dónde un chófer de la línea 86 recibió un culatazo en la cabeza...

Hasta el 24 de mayo hay tiempo para realizar el censo digital

Según se informó, por unos días más quedará operativo el Censo a través de la plataforma onlinet htps://digital.censo.gob.ar , donde los que no lo...

La Matanza: Policía abatió a un joven en un presunto intento de robo

Todo ocurrió en el día de ayer a la noche, en las calles Parral y Madariaga de Villa Constructora en San Justo, cuando al...

Moreno: Una jubilada fue encontrada asesinada, por el crimen detuvieron a su hijo y nuera

Una jubilada, de 68 años, fue hallada asesinada a golpes, estrangulamiento y cortes en el cuerpo en su vivienda de la localidad bonaerense de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com