14.3 C
Buenos Aires

Ramos Mejía: Secuestraron mil pastillas de éxtasis y hay 13 detenidos

Según informó el comisario Pablo Montán, encargado del operativo, se trató del corolario de una investigación sobre fiestas electrónicas.

Trece personas fueron detenidas y más de mil pastillas de éxtasis fueron secuestradas esta madrugada en procedimientos en torno a fiestas electrónicas que se realizaban en boliches de la zona de Ramos Mejía.

El procedimiento fue realizado en el complejo nocturno compuestos por las locales Cosmos 1 y Cosmos 2, en la avenida Eva Perón, ex Gaona, al 200, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El operativo fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza.

Según informó el comisario Pablo Montán, encargado del operativo, se trató del corolario de una investigación sobre las fiestas electrónicas convocadas para los días miércoles por la red social Facebook.

«Se hacía la previa en uno de los locales y luego seguía la fiesta en el que se encuentra enfrente. Se convocaba por Facebook en grupos cerrados en los que se informaba que DJ tocaba cada miércoles», indico el jefe policial a NA.

Según explicó Montán, se decomisó al menos mil pastillas de éxtasis en los boliches y entre las pertenencias de las personas que habían acudido a la fiesta, trece de las cuales quedaron detenidas.

Tanto la droga, como los detenidos, quedaron a disposición del fiscal temático en Drogas del Departamento Judicial de La Matanza, Marcos Jesús Borghi.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com