7.4 C
Buenos Aires

Burzaco: Secuestraron motos y autos para evitar picadas

En un sorpresivo operativo “antipicadas”  realizado esta semana, la Municipalidad de Almirante Brown secuestró en Burzaco numerosos automóviles y motocicletas que participaban de dichas competencias peligrosas e ilegales en la vía pública.

El operativo, coordinado por la Secretaría de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial del Municipio que conduce Mariano Cascallares, se llevó a cabo en las primeras horas de la jornada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la calle Alsina de dicha localidad.

Los inspectores de tránsito de la comuna contaron con el apoyo de móviles y efectivos de la Policía bonaerense, la Policía Local e incluso de Gendarmería.

El Municipio viene realizando en todas las localidades del distrito estas acciones de control para evitar la “picadas” que ponen en riesgo la integridad, no solo de quienes participar de dichas “competencias” ilegales, sino también de otros automovilistas y transeúntes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com