5.2 C
Buenos Aires

San Miguel: Atrapan a dos ladrones de bicicletas gracias a las cámaras

Dos rateros fueron detenidos en San Miguel gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, que alertaron sobre los movimientos sospechosos de dos personas y luego facilitaron la captura de los oportunistas, quienes habían ingresado a una vivienda para robar.

El hecho ocurrió dias atras, pasadas las 3 de la mañana, cuando un operador del Centro de Operaciones Municipal observó a los delincuentes que merodeaban en una bicicleta con actitud sospechosa por las calles de Barrio Sarmiento.

atrapan-a-dos-rateros-de-bicicletas-en-san-miguelLas cámaras de seguridad monitorearon el accionar de los rateros hasta que registraron el momento en que uno de ellos logra forzar la puerta de una vivienda y roba una bicicleta con canasto. Como puede verse en las imágenes, el otro ladrón le hace de campana desde la vereda de la Av. Remigio López a la altura de Benito Juárez.

Al detectar el robo, un operador del Centro de Operaciones Municipal (COM) inmediatamente da aviso a los móviles policiales más cercanos al lugar, que patrullaban el barrio de modo preventivo.

Al cometer el hurto, los delincuentes se dan a la fuga por Remigio López en sentido a AV. Balbín. Pero rápidamente llega un móvil del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) que, alertado por los operadores del COM, logra interceptar a los oportunistas en la intersección de Remigio López y Las Malvinas.

En cuestión de minutos, los rateros fueron correctamente reducidos y trasladados a la comisaría 3era de San Miguel, donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia y el damnificado recuperó la bicicleta, tras haber presentado la denuncia en la dependencia policial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com