27.7 C
Buenos Aires

San Miguel: Atrapan a dos ladrones de bicicletas gracias a las cámaras

Dos rateros fueron detenidos en San Miguel gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, que alertaron sobre los movimientos sospechosos de dos personas y luego facilitaron la captura de los oportunistas, quienes habían ingresado a una vivienda para robar.

El hecho ocurrió dias atras, pasadas las 3 de la mañana, cuando un operador del Centro de Operaciones Municipal observó a los delincuentes que merodeaban en una bicicleta con actitud sospechosa por las calles de Barrio Sarmiento.

atrapan-a-dos-rateros-de-bicicletas-en-san-miguelLas cámaras de seguridad monitorearon el accionar de los rateros hasta que registraron el momento en que uno de ellos logra forzar la puerta de una vivienda y roba una bicicleta con canasto. Como puede verse en las imágenes, el otro ladrón le hace de campana desde la vereda de la Av. Remigio López a la altura de Benito Juárez.

Al detectar el robo, un operador del Centro de Operaciones Municipal (COM) inmediatamente da aviso a los móviles policiales más cercanos al lugar, que patrullaban el barrio de modo preventivo.

Al cometer el hurto, los delincuentes se dan a la fuga por Remigio López en sentido a AV. Balbín. Pero rápidamente llega un móvil del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) que, alertado por los operadores del COM, logra interceptar a los oportunistas en la intersección de Remigio López y Las Malvinas.

En cuestión de minutos, los rateros fueron correctamente reducidos y trasladados a la comisaría 3era de San Miguel, donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia y el damnificado recuperó la bicicleta, tras haber presentado la denuncia en la dependencia policial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

AFA se suma a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, acompañó hoy la firma del convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)...

Berazategui: Un asalto a una inmobiliario quedó filmado donde se llevaron más de 200 mil pesos

Una empleada de una inmobiliaria de la zona céntrica de la localidad bonaerense de Berazategui fue asaltada por dos delincuentes armados que...

Edesur y Edenor no podran cortar sus servicios por deudas generadas en la pandemia

Mediante la Resolución58/2021, informó el ENRE que se instruyó a las empresas EDENOR S.A. y EDESUR S.A. a que se abstengan de...

San Isidro: Instalan novedoso banco solar para cargar celulares y compus al aire libre

San Isidro avanza por el camino de la sustentabilidad y las energías renovables. Ahora el Municipio instaló en Plaza Yrigoyen frente al...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com