21.5 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Piñas, robos y escandalo en el HCD

En la 15° sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante de Florencio Varela hubo incidentes varios. Mientras se trataba un proyecto de ley para declarar ciudadana ilustre del municipio a Cristina Kirchner, numerosas personas que se encontraban presenciando el ida y vuelta de los ediles irrumpieron en el recinto y repartieron de lo lindo. Además de destrozos y piñas varias, también le robaron a los concejales.
Valió todo en la última sesión del Concejo Deliberante varelense. Es que mientras se trataba un proyecto de ley para declarar ciudadana ilustre a CFK, una patota irrumpió en el recinto y comenzaron los demanes.

Hubo para todos los gustos: destrozos de micrófonos, bancas, sillas y tazas hasta piñas varias y robo de billetera al edil del FPV, Luis Ángel Paz y de celulares a Héctor Salatino y Darío Dario D’Aquino (a quien también le sustrajeron su reloj).

Los incidentes comenzaron cuando el concejal de la misma bancada, Juan Cruz Daffunchio, exponía los argumentos a través de los cuáles era justo y necesario condecorar a la ex Jefa de Estado, justo un día antes de que Cristina Fernández de Kirchner visite la Universidad Arturo Jauretche que se ubica en esa ciudad.

Si bien aun no está confirmada la adjudicación de la autoría de los desmanes, rápido de reflejos el kirchnerismo local se lo atribuyeron al massismo varelense.

Pero el Frente Renovador no se quedó callado y desde ese espacio le confiaron a La Tecla su descargo. «Todos los legisladores, dirigentes y funcionarios que forman parte de nuestro espacios discute y debate sus diferencias dentro del marco de la democracia y por lo tanto repudiamos cualquier hecho de violencia que pueda sucederse en cualquier evento porque no nos representa», sentenciaron.

El hecho que rápidamente tuvo un alto nivel de repudio corrió como reguero de pólvora e incluso desde la bancada de Cambiemos ya elevaron una iniciativa donde repudian lo acontecido y, de paso, exigen las renuncias del Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2° y Secretario del HCD local.

Fuente: La Tecla

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com