25.6 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Asaltaron a una familia cuando ingresaban a su domicilio

Dos delincuentes con un importante arsenal asaltaron a una familia que llegaba a su casa ubicada en la localidad de Caseros. El episodio ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 19.45 horas, sobre la calle Juan de Garay, entre Martín de Alzaga y Spandonari.

Según el testimonio de una de las victimas, el matrimonio y su hija se disponían a ingresar a la vivienda cuando fueron interceptados por dos hombres que descendieron de un coche con revolver en mano «el vehículo era oscuro y con vidrios muy negros, tipo un Fiat o un Clio. Yo miraba a mi nena todo el tiempo, que no paraba de llorar por ver cómo apuntaban a sus padres. Lo que sí puedo asegurar es que el arma era plateada 9 mm»,expresó Vanina.

Los malvivientes lograron huir impunemente con objetos de valor, dinero en efectivo y documentación importante de la familia. «Si alguno encuentra nuestras billeteras vacías, pero con documentación, les ruego nos avisen y se cuiden la espalda. Esto cada día está peor, concluyó la vecina.

 

Fuente: N3F

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com