19.7 C
Buenos Aires

Seguridad: Aseguraron que fuerzas federales patrullarán ocho municipios más

El presidente Mauricio Macri analizó este lunes junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la marcha del plan de despliegue de efectivos de Gendarmería, Policía Federal y Prefectura Naval en el conurbano bonaerense, que la semana próxima sumará nuevos municipios.

Macri recibió a Bullrich al mediodía en su despacho de la Casa Rosada, luego de que la ministra supervisara el trabajo de las fuerzas federales de seguridad en los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Según pudo saber NA, está previsto que el programa también comience a aplicarse a partir de la semana próxima en los municipios de San Martín, Vicente López, Tres de Febrero, San Isidro, Merlo, San Miguel, Ituzaingó y Hurlingham, para lo cual en los próximos días avanzarán las gestiones con los intendentes.

«El trabajo en conjunto entre las tres fuerzas va a garantizar que le podamos brindar más seguridad a la gente», sostuvo Bullrich durante su visita por el Centro Municipal de Operaciones y Monitorio de Almirante Brown, donde fue recibida por el intendente Mariano Cascallares.

Ésta es la tercera etapa del desembarco de las fuerzas federales en la provincia y el plan apunta a que a mediados de  diciembre los efectivos lleguen a los 33 municipios de la provincia de Buenos Aires, informó el Ministerio.

El plan de seguridad ya se encuentra en funcionamiento en los distritos más calientes de la provincia, entre ellos Morón, Avellaneda, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Lanús, Esteban Echeverría, Almirante Brown y La Matanza.

 

NA

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com