14 C
Buenos Aires

Pílar: Un joven mató de 17 puñaladas al dueño de un lavadero de autos días después que lo despidiera

El dueño de un lavadero de autos fue asesinado de 17 puñaladas en su local del partido bonaerense de Pilar y por el hecho fue detenido un exempleado al que había despedido una semana atrás.

El detenido, de 22 años, fue arrestado en el momento en el que se aprestaba a tomar un tren para escapar al interior del país, poco después que fuera hallado el cuerpo de la víctima, identificada como Roberto Maldonado.

Las alternativas del crimen, que fue cometido por la espalda, quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, revelaron fuentes policiales.

Además de cometer el crimen, el implicado, identificado como Hugo Acosta, está acusado de haberle robado a la víctima dinero en efectivo que guardaba como ahorro, su billetera y un crucifijo de plata.

En el momento en el que se produjo el arresto, en una estación de tren del vecino distrito de Escobar, el sospechoso aguardaba que su novia, una adolescente de 14 años, le proporcione una muda de ropa que le había pedido que vaya a buscar a la casa de sus padres.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com