El dueño de un lavadero de autos fue asesinado de 17 puñaladas en su local del partido bonaerense de Pilar y por el hecho fue detenido un exempleado al que había despedido una semana atrás.
El detenido, de 22 años, fue arrestado en el momento en el que se aprestaba a tomar un tren para escapar al interior del país, poco después que fuera hallado el cuerpo de la víctima, identificada como Roberto Maldonado.
Las alternativas del crimen, que fue cometido por la espalda, quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, revelaron fuentes policiales.
Además de cometer el crimen, el implicado, identificado como Hugo Acosta, está acusado de haberle robado a la víctima dinero en efectivo que guardaba como ahorro, su billetera y un crucifijo de plata.
En el momento en el que se produjo el arresto, en una estación de tren del vecino distrito de Escobar, el sospechoso aguardaba que su novia, una adolescente de 14 años, le proporcione una muda de ropa que le había pedido que vaya a buscar a la casa de sus padres.
NA