26 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Se presentaron a las jóvenes aspirantes a Reina del distrito

Los vecinos de Varela pudieron conocer a las 52 aspirantes que desean coronarse como la nueva soberana y representar al distrito a través de sus sueños, objetivos y aspiraciones.

Las postulantes se prepararán durante meses para obtener habilidades en danza, fotografía, teatro, canto, oratoria, entre otras disciplinas. La elección de la reina de Varela no tiene un fin estético en sí mismo, sino que busca profundizar el compromiso social a través de otorgarle notoriedad a distintas instituciones barriales y trabajar por la comuna.

En la ocasión, el Secretario de Gobierno Andrés Watson destacó el compromiso que tienen las chicas con su barrio y la sociedad y señaló que este evento es uno de los tantos que se realizan en el distrito “para que la sociedad se desarrolle y pueda ir creciendo. Queremos mostrar cada uno de sus valores en  el estudio, el deporte, la música, la cultura”, reflexionó.

Por su parte, la actual reina Melina Pini, se mostró muy agradecida por el apoyo durante su reinado y alentó a las concursantes a disfrutar de toda la experiencia. “He representado en diferentes eventos al distrito y lo hago con un gran honor”, expresó. De esta manera, aconsejó a las jóvenes que “mantengan siempre la humildad, que es lo más preponderante. Si se sueña con el corazón, todo se puede lograr”, concluyó.

Cabe destacar, que Melina Pini estará representando al distrito y a la nación en un certamen de danza que se desarrollará próximamente en Europa.

El objetivo del proceso que involucra esta iniciativa es poder arribar a marzo de 2017, habiendo ganado habilidades en las distintas disciplinas mencionadas y llegar a convertirse en la futura reina de Varela.

Asimismo, durante el show, diferentes artistas locales estuvieron a cargo del entretenimiento a través de exposiciones musicales, convirtiendo a la presentación de las aspirantes a reina en un evento cultural y social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com