9 C
Buenos Aires

Más de dos mil autopartes fueron secuestradas en dos talleres del conurbano

Los procedimientos fueron llevados a cabos por efectivos de las Plantas Verificadoras de San Martín y de Pilar.

Mas de dos mil autopartes fueron secuestradas y tres personas fueron detenidas al realizarse un procedimiento en dos talleres mecánicos, situados en los distrito bonaerenses de San Martín y Pilar, en los que se desguazaban y se vendían autos robados.

Los procedimientos fueron llevados a cabos por efectivos de las Plantas Verificadoras de San Martín y de Pilar dependientes de la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según indicaron fuentes policiales, las investigaciones realizadas en forma previa permitieron establecer los dos lugares estaban interconectados entre sí para la comercialización de automotores robados.

Uno de los responsables del operativo indicó que en uno de los talleres «se adulteraban los vehículos robados y en el otro los cortaban y se acopiaban para la venta de sus partes».

En el taller situado en Pilar se incautaron Citroën Berlingo semidesguazado, un Peugeot 207 a medio cortar y un Renault Clio con motor y chasis suprimido, mientras que en el de San Martín se secuestraron más de 2000 autopartes entre amortiguadores, homocinéticas, cremalleras, discos de freno, etc.

En tanto, como como resultado de los procedimientos tres hombres de 31, 42 y 60 años fueron puestos a disposición de la justicia. En el caso tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Pilar y la 5 de San Martín.

NA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com