14 C
Buenos Aires

Berazategui: Se clausuró el restaurante del country Abril y más de 22 locales

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y está a cargo de Martín Diago, realizó una serie de operativos control  en Berazategui.
 
Se realizaron más de 22 clausuras en supermercados, pizzerías, restaurantes y maxikioscos, por no tener la licencia del REBA. Además se clausuró el restaurante del country «Abril» por no cumplir con la ley 13178, es decir que no contaban con el permiso para poder comercializar alcohol. En el marco del operativo control se decomisó más de 5000 bebidas.
 
Cabe recordar que todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.
 
El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com