16.3 C
Buenos Aires

Prohibieron a quince «barras» de Tigre en canchas bonaerenses

«Desde nuestro lugar vamos a seguir haciendo todo lo posible para sacar a los delincuentes del fútbol» dijo Juan Manuel Lugones de la Aprevide.

La Aprevide, con la firma de su Secretario ejecutivo, Juan Manuel Lugones, resolvió hoy que los quince barrabravas de Tigre que fueron detenidos (y luego liberados) el último domingo tras los incidentes que provocaron en la avenida General Paz, no podrán ingresar a los estadios de fútbol de la provincia de Buenos Aires, hasta que la Justicia no se expida sobre sus casos.

Los sancionados, según se informó en un comunicado, son Ezequiel Navarro (15 años), Santiago Sala (23), Manuel Torres (18), Hernán Fernández (33), Saban Arce (19), Matías Tarca (38), Humberto Sequeira (26), Alejandro Fajardo (30), Hernán Velardez (39), Rodrigo Jerez (30), Ramón Barraza (21), Agustín Montenegro (17), Leonel Sánchez (21), Adrián Leguizamón (25) y Diego Torres (25).

El domingo, estas personas iban camino al estadio de Lanús en los últimos dos micros de la caravana de hinchas de Tigre rumbo al partido frente a Lanús, cuando a la altura del barrio porteño de Mataderos, descendieron repentinamente.

Al observar en la colectora de General Paz a un grupo de personas que compartían un almuerzo, algunos de ellos con la camiseta de Nueva Chicago, los agredieron y robaron, hasta que la Policía los obligó a subir nuevamente a los micros.

En Lanús, se procedió a la identificación y detención de estos quince individuos, a quienes se les hicieron actas contravencionales por infracción al artículo 10 de la Ley Provincial del Deporte 11.929, con injerencia del Juzgado en lo Correccional N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

«Desde nuestro lugar vamos a seguir haciendo todo lo posible para sacar a los delincuentes del fútbol, y para ello contamos con el total respaldo de la gobernadora Vidal y del ministro Ritondo. Con nosotros, el que las hace, las paga», señaló Lugones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com