Icono del sitio Inforbano

Zarate: Se entregó el cómplice del ladrón asesinado por un carnicero

El cómplice del ladrón que murió tras ser arrollado por el carnicero Daniel Oyarzún, a quien habían asaltado en su comercio de la ciudad de Zárate se entregó en la tarde de ayer en la Fiscalía N°6 de Campana.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso, de 24 años, asumió su participación en el hecho y quedó detenido, informaron fuentes policiales. El 13 de septiembre al mediodía, dos ladrones entraron a robar a la carnicería de Oyarzún, en Echeverría y Suipacha, de esa ciudad bonaerense, y escaparon con el dinero de la caja.

Los delincuentes se subieron a una moto y huyeron a toda velocidad, pero el dueño comenzó a perseguirlos con su Peugeot 306 y, a unas cuatro cuadras, los alcanzó y embistió la moto. Uno de los asaltantes logró escapar corriendo pero el otro, identificado como Brian González, quedó aprisionado entre el vehículo y un semáforo.

Mientras agonizaba, un grupo de vecinos le propinó varios golpes y horas después falleció en el hospital de Zárate. El carnicero estuvo detenido tres días y fue liberado, beneficiado con una excarcelación extraordinaria por la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione, quien consideró que puede permanecer libre mientras continúa siendo investigado por homicidio simple.

NA

Salir de la versión móvil