7.4 C
Buenos Aires

Policia Bonaerense desarticula una banda dedicada al robo de vehículos, desguace y comercialización

Nueve sujetos dedicados al robo de vehículos, desguace y comercialización de autopartes fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos realizados en las localidades de Grand Bourg, José C. Paz, y Pilar, donde se llevaba a cabo la actividad ilícita.

Los operativos, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín junto a personal de la Sub DDI San Miguel, se iniciaron a partir del robo de un automotor que derivó en la investigación de esta banda dedicada a la sustracción y al «corte» de vehículos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en 11 domicilios y dieron como resultado el secuestro de  un total de 10 automóviles en proceso de «corte» (varios de ellos con pedido de secuestro activo), 15 motores adulterados, juego de cuños utilizados para el grabado, distintas herramientas de desguace y más de 300 autopartes.

Asimismo, la Policía logró la detención de ocho hombres y una mujer (de entre 18 a 61 años), y procedió al secuestro 48 puertas, 18 ruedas, 25 alternadores y otros elementos de interés para la causa como documentación automotor, sellos de médicos, recetarios  y teléfonos celulares.

Interviene en la causa la UFI N° 19 descentralizada de Malvinas Argentinas a cargo del Dr. Ricardo Romero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com