21.5 C
Buenos Aires

Tristan Suarez: Asaltaron una sucursal del Banco Nación

Un grupo de delincuentes asaltó hoy una sucursal del Banco Nación ubicada en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y se alzó con una importante suma de dinero proveniente de los cajeros automáticos de la entidad.

Los malvivientes se habría llevado un botín de 750.000 pesos, según trascendió, aunque otra versión hablaba de una cifra cercana al millón de pesos. Todo ocurrió una vez finalizado el horario de atención al público, cuando un grupo comando ingresó a la entidad bancaria, tras destrozar uno de los vidrios del frente con una maza.

Al menos cuatro personas vestidas de negro y portando armas de fuego sorprendieron a los empleados del banco en momentos en que reponían efectivo en los cajeros automáticos.Al salir, los delincuentes se enfrentaron a balazos con un efectivo policial que intentó interceptarlos y se dieron a la fuga en un automóvil que los esperaba en las cercanías de la puerta.

En total, el grupo comando utilizó tres vehículos para realizar el atraco, según el testimonio aportado por circunstanciales testigos.En plena huida, los delincuentes dejaron una camioneta Hyundai Santa Fe, color gris, abandonada a la vuelta de la entidad bancaria, a una cuadra de la delegación municipal de Ezeiza.

El secretario de Seguridad de Ezeiza, Fernando Jantus, se refirió a hecho y aseguró que «todo ocurrió en un minuto y medio». «Fueron a robar en un momento en que se reponían los cajeros. Los empleados se asustaron mucho», indicó.

El funcionario señaló que las cámaras del banco y las del municipio tienen registradas las imágenes de lo ocurrido.»El fiscal dispone de toda la información. Es una modalidad que se ha dado en otros lados», dijo.

En referencia a la posibilidad de que un empleado del banco haya avisado a los delincuentes sobre el momento en que se reponían los cajeros, Jantus mencionó: «No tenemos sospechas».»Solo tenemos daños materiales», precisó el funcionario.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com