29.3 C
Buenos Aires

Tristan Suarez: Asaltaron una sucursal del Banco Nación

Un grupo de delincuentes asaltó hoy una sucursal del Banco Nación ubicada en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y se alzó con una importante suma de dinero proveniente de los cajeros automáticos de la entidad.

Los malvivientes se habría llevado un botín de 750.000 pesos, según trascendió, aunque otra versión hablaba de una cifra cercana al millón de pesos. Todo ocurrió una vez finalizado el horario de atención al público, cuando un grupo comando ingresó a la entidad bancaria, tras destrozar uno de los vidrios del frente con una maza.

Al menos cuatro personas vestidas de negro y portando armas de fuego sorprendieron a los empleados del banco en momentos en que reponían efectivo en los cajeros automáticos.Al salir, los delincuentes se enfrentaron a balazos con un efectivo policial que intentó interceptarlos y se dieron a la fuga en un automóvil que los esperaba en las cercanías de la puerta.

En total, el grupo comando utilizó tres vehículos para realizar el atraco, según el testimonio aportado por circunstanciales testigos.En plena huida, los delincuentes dejaron una camioneta Hyundai Santa Fe, color gris, abandonada a la vuelta de la entidad bancaria, a una cuadra de la delegación municipal de Ezeiza.

El secretario de Seguridad de Ezeiza, Fernando Jantus, se refirió a hecho y aseguró que «todo ocurrió en un minuto y medio». «Fueron a robar en un momento en que se reponían los cajeros. Los empleados se asustaron mucho», indicó.

El funcionario señaló que las cámaras del banco y las del municipio tienen registradas las imágenes de lo ocurrido.»El fiscal dispone de toda la información. Es una modalidad que se ha dado en otros lados», dijo.

En referencia a la posibilidad de que un empleado del banco haya avisado a los delincuentes sobre el momento en que se reponían los cajeros, Jantus mencionó: «No tenemos sospechas».»Solo tenemos daños materiales», precisó el funcionario.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ministra de salud tiene coronavirus y Cafiero se aisló

Así lo confirmo la ministra de salud, Carla Vizzotti, donde comunicó su estado de salud en sus redes sociales.

La Matanza: En Gregorio de Laferrere arrojan piedras a los autos para robarles

Todo sucedió ayer a la noche en ruta 21 a unos metros de la famosa avenida Carlos Casares, donde una vecina evidenció...

La Matanza: Detienen a un segundo joven por el policia baleado en San Justo, se negó a declarar

Otro joven fue detenido acusado de haber participado del asalto a un efectivo del grupo Halcón de la policía bonaerense que fue...

Moreno: Delincuente baleó en la mano a un colectivero

Un chofer de colectivo fue baleado en la mano derecha durante un asalto ocurrido anoche, cuando la unidad circulaba en el partido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com