15.4 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Asesinaron al presidente de una editorial en medio de una entradera a su casa

El presidente de la Editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, fue asesinado de un balazo en una «entradera» en su casa de la ciudad bonaerense de Vicente López.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, cuando la víctima ingresaba su Volkswagen Passat al garaje de su vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 1600, a metros de su cruce con Arenales, y fue sorprendida por al menos dos ladrones armados. Chwat intentó defenderse pero fue herido de un disparo en el brazo y la bala le atravesó el tórax.
El empresario fue trasladado al hospital de Vicente López, donde murió -alrededor de las 22.30- cuando era asistido. Tomó intervención el fiscal Alejandro Guevara, titular de la UFI descentralizada de Vicente López, que depende de los tribunales de San Isidro.
La víctima era presidente de la Editorial Sigmar, empresa que desde sus inicios, en 1941, se abocó exclusivamente a la publicación de libros para niños. , fue asesinado de un balazo en una entradera en su casa de la ciudad bonaerense de Vicente López.
Chwat intentó defenderse pero fue herido de un disparo en el brazo y la bala le atravesó el tórax. El empresario fue trasladado al hospital de Vicente López, donde murió -alrededor de las 22.30- cuando era asistido. Tomó intervención el fiscal Alejandro Guevara, titular de la UFI descentralizada de Vicente López, que depende de los tribunales de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com