Comisaria de Quilmes detuvo a dos criminales, quienes comercializaban cocaína mediante la modalidad de Delivery. En el procedimiento se incautó gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína fraccionada para venta. Los imputados en la causa comercializaban en la plaza del Barrio el “Dorado”.
Tras reunir pruebas y mediante tareas de observación, se establecio un punto de comercialización de cocina activo, en el cual se utilizaba la modalidad de delivery para llevar a cabo la venta. Esta boca de expendió resultaba ser la una plaza, ubicada Miguel Cané y Salvador Maza en el barrio el Dorado de Quilmes Oeste. Se logro establecer la identidad de los acusados, su domicilio y horarios en los que llevaban a cabo las transacciones ilícitas.
Una vez reunida la información necesaria se solicitó orden de allanamiento a la Unidad funcional de instrucción y juicio n° 20 del Departamento Judicial de Quilmes, la cual finalmente es otorgada por parte del juzgado de Garantías en Turno, para los dos objetivos investigados, ambos ubicados en la San Francisco Solano. Para llevar a cabo el mismo se solicito ayuda al grupo de apoyo departamental.
Se detuvo a los implicados , y se les secuestro Cocaína, Dinero en efectivo y teléfonos celulares donde la caratula de detención fue TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION.