28 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Municipio informó las actividades a realizarse para conmemorar el dia de los muertos

Una tradicional festividad religiosa incentiva la oración por aquellas personas que culminaron su vida terrenal. La conmemoración suele ocasionar una gran afluencia de visitantes en los panteones para honrar a sus difuntos.

El miércoles 2 de noviembre, se celebra el “Día de los difuntos”: un hábito ancestral para recordar a los familiares fallecidos y rezar tanto por su salvación como por la purificación de sus pecados.

Durante la mencionada jornada, el cementerio municipal brinda un horario de atención al público de 8 a 18hs. Los servicios administrativos en el lugar finalizan a las 15hs. Además, estipulan la realización de misas cada una hora en la Cruz Mayor y responsos desde su apertura hasta las 14hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com