11.7 C
Buenos Aires

Banfield: Por un robo en el colectivo de la linea 179 los choferes realizaron un paro

Por un robo que ocurrió esta madrugada en la localidad de Banfield, que termino con un chofer herido, y un delincuente muerto, abatido por un policía que viajaba en el colectivo e impido el ilícito, los choferes de la linea 179 realizaron un paro de actividades que duro horas tras conseguir respuestas por parte de autoridades.

Todo ocurrió  en las calles, Pasco y Portugal de la localidad de Banfield en Lomas de Zamora, cuando en la madrugada de hoy  abordan 4 delincuentes el colectivo de la línea 179 interno 2 cuando  al llegar a las calles Anchoris y Portugal, reducen al pasaje mediante arma de fuego, comenzando a robar al pasaje.

Dentro de los pasajeros estaba un efectivo de la Policía Federal Argentina, quien se identifica produciendo intercambio de disparos de arma de fuego, cayendo herido uno de los malvivientes, y ante la desesperación los 3 restantes al querer bajar de la unidad le efectúan disparo de arma al chofer hiriéndolo en antebrazo derecho y pierna izquierda altura del muslo quien se encuentra fuera de peligro siendo asistido, y así logran bajar y darse a la fuga. Luego, el delincuente herido, falleció en un nosocomio de salud.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com