19.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Detienen a un hombre acusado de haber estrangulado a su pareja y simular que se había suicidado

Un hombre de 43 años fue detenido acusado de matar a su pareja y simular que se había ahorcado para esconder el crimen, en la localidad de Rafael Calzada, partido bonaerense de Almirante Brown.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Humberto Primo al 3700 de esa localidad del sur del Conurbano, y el sospechoso fue aprehendido luego de que las pericias realizadas por Policía Científica determinaran que la mujer había sido estrangulada.

Según había declarado el acusado en un principio, se fue de su casa luego de mantener una fuerte discusión con su pareja -con la que convivía desde hacía más de un año- y al regresar la encontró colgada del techo con una sábana en el cuello.

Sin embargo, la labor del médico policial y de los peritos dejaron al descubierto que el hombre había montado la escena.

En tanto, también se supo que la mujer, quien era oriunda de la localidad santacruceña de Caleta Olivia y tenía problemas psiquiátricos, ya había sufrido agresiones anteriores.

Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) San Miguel: Un automovil colisionó con otro y se incrustó en un local

Todo ocurrió esta madrugada cuando al menos dos vehículos colisionaron en las esquinas de Balbin y Peron, en pleno centro de San...

La Matanza: Asesinaron a un remisero y detienen a un menor que hace 2 años salvó de un robo a una mujer

El hecho se conoció estas últimas horas, cuando un jóven delincuente de 17 años se presentó a una remiseria ubicada la cale...

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com