24.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Motochorros balearon a un nene cuando salia del jardín

Un nene de 3 años fue herido de un balazo en una pierna cuando salía de un jardín de infantes y quedó en medio de un tiroteo entre dos “motochorros” y un policía, en el partido bonaerense de La Matanza, se informó hoy.

Un jefe policial dijo a DyN que la víctima, identificada como Dylan Leandro Medina, se recuperaba satisfactoriamente de la lesión sufrida en el muslo izquierdo.

El hecho, que recién se conoció este miércoles, ocurrió el viernes pasado en la esquina de las calles Juan Francisco Echauri y Soberanía Nacional, en el barrio Villa Dorrego, de González Catán.

Allí, dos ladrones en moto intentaron asaltar a José Leandro Castro, agente de la Policía Bonaerense asignado al Comando de Patrulla de La Matanza (Zona Sur), que se encontraba franco de servicio y vestido con indumentaria deportiva.

Cuando el policía se dio a conocer, se produjo un breve intercambio de disparos y los ladrones escaparon sin concretar el robo.

Fuente DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

Morón: Entregan subsidios para la reactivación Cultural a salones de eventos

El intendente de Morón, Lucas, entregó una nueva tanda de subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com