14 C
Buenos Aires

Zarate: Por practicarle sexo oral a su novio en la calle terminaron presos

Fueron sorprendidos por dos efectivos de la Policía Local de Zárate, que trataron de persuadirlos, pero no querían acabar con su práctica.

Una pareja acabó detenida por practicar sexo oral en la vía pública, más precisamente a la salida de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Zárate . La Policía intervino en pleno acto, que era filmado por testigos que luego lo difundieron por las redes sociales.

El hecho se produjo en la madrugada del pasado lunes 10 de octubre, ante la vista de muchos jóvenes que salían del boliche y se sorprendieron con la escena: una mujer practicándole sexo oral a su supuesto novio.

Cuando los efectivos se acercaron, lejos de deponer su actitud, la chica los desafió «es mi novio y se lo hago donde quiero. Si querés lo hago delante tuyo». Finalmente, los protagonistas terminaron aprehendidos, según confirmaron fuentes oficiales al sitio Policiales Ahora .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com