19.5 C
Buenos Aires

Dos nuevos casos de femicidio en el conurbano bonaerense

Dos nuevos casos de femicidio se registraron en las últimas horas en diferentes lugares del conurbano bonaerense, uno en Lanús y el otro en Florencio Varela, con la particularidad de que en ambos casos los agresores finalmente se suicidaron.

Uno de los hechos ocurrió este domingo, en pleno festejo del Día de la Madre, en una vivienda ubicada en la calle Chascomús 644, del barrio Villa Obrera, en la localidad de Lanús. La hija de la mujer asesinada fue quien llamó a la Policía porque su madre no respondía a sus llamadas para saludarla por su día. Al llegar al lugar, la Policía se encontró con el cadáver de la mujer tirado en el piso del baño de la casa, con un corte en el cuello.

La víctima fue identificada como Vanesa Débora Moreno, de 38 años.Al recorrer la vivienda, los efectivos encontraron el cuerpo de la pareja de la mujer, Alejandro Diego Ruíz, de 50 años, colgando de una soga en el lavadero de la vivienda.

Los policías secuestraron el cuchillo con el cual el hombre habría asesinado a su mujer. Intervienen en la investigación del caso la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y efectivos de la comisaría de Villa Obrera, en Lanús.

El otro femicidio que se conoció en las últimas horas ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, donde un hombre mató a puñaladas a su exmujer y tras cometer el crimen se suicidó arrojándose a las vías del tren.

El hecho ocurrió en un local de venta de artículos dietéticos ubicado en la calle San José 1471, en la zona sur del conurbano. Allí fue encontrado el cadáver de Silvia Filomena Ruiz, de 55 años, propietaria del comercio. El cuerpo de la mujer presentaba cuatro cuchillazos y golpes en distintas partes.

Su expareja, Claudio Florencio Rajoy, de 59 años, quien fue la última persona con la que estuvo la mujer ese día, luego se quitó la vida al arrojarse a las vías del tren, en cercanía del comercio donde se cometió el crimen. Familiares de la mujer revelaron a la Policía que ella había finalizado la relación, pero que el hombre se negaba a aceptar esa decisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com