19.8 C
Buenos Aires

Pablo Nogues: Secuestran más de 9 kilos de marihuana y armas

Tres personas de nacionalidad paraguaya fueron aprehendidas por la Policía Bonaerense en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, y secuestraron ocho ladrillos de marihuana, elementos para su fraccionamiento y armas.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en la calle Chaplin al 5600 de esa localidad, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) observaron a dos personas que al ver a los uniformados arrojaron un objeto al suelo y comenzaron a correr.

El objeto descartado era un «ladrillo» de marihuana de 1300 gramos, tras lo cual se inició una persecución que culminó cuando los sospechosos ingresaron a un domicilio.

En el lugar los efectivos policiales se encontraron con tres personas, un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad paraguaya, en cuyo poder hallaron otros 7 ladrillos de marihuana.

Además de la droga, en la vivienda secuestraron dos balanzas de precisión y envoltorios para comercializar la sustancia, un vehículo Chevrolet Cruze, una escopeta calibre 12 con marca y numeración suprimida, cuatro cartuchos, una pistola calibre 40 marca Glock, dos cargadores, 97 cartuchos uno en recamara.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la justicia, mientras la investigación continúa su curso.

Interviene en la causa caratulada como «Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización» la UFI 16 de San Martín a cargo del doctor Belbedere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com