30.1 C
Buenos Aires

San Fernando: Las UDI festejaron el «Día de la Familia»

Los chicos disfrutaron de una jornada al aire libre y compartieron momentos plenos de canciones y bailes junto a sus familias. Además, compartieron un almuerzo y recorrieron la expo de materiales reciclados.

Este fin de semana se llevó adelante los festejos por el «Día de la Familia» en las distintas Unidades de Desarrollo Infantil. Padres, tíos, abuelos, hermanos, docentes y chicos prepararon la jornada con mucho entusiasmo.

Los padres y familiares que estuvieron presentes durante la jornada recreativa, recorrieron la exposición que tenía como principal consigna la construcción de muebles, juegos, instrumentos, animales de la selva y de la granja, con materiales reciclados. Los distintos trabajos fueron realizados en conjunto en cada casa y en el jardín.

Marina, quien acompañó a sus nietos, expresó: «estamos muy contentos. Los chicos hicieron de todo con materiales reciclados. Trabajan muy bien y les dan una muy buena atención». A su vez, Nadia agregó: «Estamos festejando con mis sobrinos, mi mamá y mis hermanas. Está hermoso todo lo reciclado, hay muchas ideas geniales. Trabajamos en casa, ayudamos a los sobrinos a hacer cosas para la expo. Es muy lindo porque mis hijos vinieron acá y siempre es agradable estar con las seños».

Por su parte, Mario sostuvo «es la primera vez que venimos y es muy lindo. Nos tocó hacer un animalito de granja en familia. Además en la expo vimos cosas que los nenes hicieron acá que nosotros no sabíamos que iba a haber». Romina, su esposa, también opinó: «Estamos con Martina, es el primer día que festejamos con ella. Trabajamos mucho en casa y en el jardín».

A las Unidades de Desarrollo Infantil asisten niños de 18 meses a 3 años de edad, como primer ámbito de formación y método para seguir su alimentación, salud y crecimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncian falta de castraciones para perros y gatos en diferentes distritos del Conurbano Bonaerense

  En un escenario desolador, la falta de castraciones en los municipios bonaerenses ha llevado a miles de perros y gatos a terminar en las...

Megaoperativo en diferentes distritos del conurbano: Prefectura realizó 15 allanamientos por lavado de activos

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y material informático de interés para...

Ante el inicio del ciclo lectivo recomiendan seguir el calendario de vacunación

Ante el comienzo del Ciclo Lectivo 2024, el Ministerio de Salud de la Nación recuerda la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación...

San Isidro: Comenzó la inscripción a los cursos de las casas de cultura y la casa de la juventud

Con propuestas para todos los intereses y edades,  abrieron las inscripciones para los cursos y talleres que se llevarán adelante en las Casas de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com