4.8 C
Buenos Aires

Pablo Nogues: Secuestran más de 9 kilos de marihuana y armas

Tres personas de nacionalidad paraguaya fueron aprehendidas por la Policía Bonaerense en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, y secuestraron ocho ladrillos de marihuana, elementos para su fraccionamiento y armas.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en la calle Chaplin al 5600 de esa localidad, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) observaron a dos personas que al ver a los uniformados arrojaron un objeto al suelo y comenzaron a correr.

El objeto descartado era un «ladrillo» de marihuana de 1300 gramos, tras lo cual se inició una persecución que culminó cuando los sospechosos ingresaron a un domicilio.

En el lugar los efectivos policiales se encontraron con tres personas, un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad paraguaya, en cuyo poder hallaron otros 7 ladrillos de marihuana.

Además de la droga, en la vivienda secuestraron dos balanzas de precisión y envoltorios para comercializar la sustancia, un vehículo Chevrolet Cruze, una escopeta calibre 12 con marca y numeración suprimida, cuatro cartuchos, una pistola calibre 40 marca Glock, dos cargadores, 97 cartuchos uno en recamara.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la justicia, mientras la investigación continúa su curso.

Interviene en la causa caratulada como «Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización» la UFI 16 de San Martín a cargo del doctor Belbedere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

San Isidro: Invitan a participar a toda la comunidad de los festejos patrios en este 25 de mayo

En el Municipio se celebrará el 25 de Mayo con una propuesta gratuita  para toda la familia en la Plaza Mitre (Av. del Libertador...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com