14 C
Buenos Aires

Pablo Nogues: Secuestran más de 9 kilos de marihuana y armas

Tres personas de nacionalidad paraguaya fueron aprehendidas por la Policía Bonaerense en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, y secuestraron ocho ladrillos de marihuana, elementos para su fraccionamiento y armas.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en la calle Chaplin al 5600 de esa localidad, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) observaron a dos personas que al ver a los uniformados arrojaron un objeto al suelo y comenzaron a correr.

El objeto descartado era un «ladrillo» de marihuana de 1300 gramos, tras lo cual se inició una persecución que culminó cuando los sospechosos ingresaron a un domicilio.

En el lugar los efectivos policiales se encontraron con tres personas, un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad paraguaya, en cuyo poder hallaron otros 7 ladrillos de marihuana.

Además de la droga, en la vivienda secuestraron dos balanzas de precisión y envoltorios para comercializar la sustancia, un vehículo Chevrolet Cruze, una escopeta calibre 12 con marca y numeración suprimida, cuatro cartuchos, una pistola calibre 40 marca Glock, dos cargadores, 97 cartuchos uno en recamara.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la justicia, mientras la investigación continúa su curso.

Interviene en la causa caratulada como «Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización» la UFI 16 de San Martín a cargo del doctor Belbedere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com