28.4 C
Buenos Aires

Pablo Nogues: Secuestran más de 9 kilos de marihuana y armas

Tres personas de nacionalidad paraguaya fueron aprehendidas por la Policía Bonaerense en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, y secuestraron ocho ladrillos de marihuana, elementos para su fraccionamiento y armas.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en la calle Chaplin al 5600 de esa localidad, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) observaron a dos personas que al ver a los uniformados arrojaron un objeto al suelo y comenzaron a correr.

El objeto descartado era un «ladrillo» de marihuana de 1300 gramos, tras lo cual se inició una persecución que culminó cuando los sospechosos ingresaron a un domicilio.

En el lugar los efectivos policiales se encontraron con tres personas, un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad paraguaya, en cuyo poder hallaron otros 7 ladrillos de marihuana.

Además de la droga, en la vivienda secuestraron dos balanzas de precisión y envoltorios para comercializar la sustancia, un vehículo Chevrolet Cruze, una escopeta calibre 12 con marca y numeración suprimida, cuatro cartuchos, una pistola calibre 40 marca Glock, dos cargadores, 97 cartuchos uno en recamara.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la justicia, mientras la investigación continúa su curso.

Interviene en la causa caratulada como «Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización» la UFI 16 de San Martín a cargo del doctor Belbedere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Brindarán clases de robótica en centros educativos municipales

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al ex ministro de Educación de la Nación, Finocchiaro y al secretario de Educación...

La Plata: Llega una nueva jornada del Eco-Canje a City Bell

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad invita a participar de la iniciativa que se desarrolla con...

Almirante Brown: Lanzan cursos gratuitos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown pone en marcha la inscripción para veinte cursos gratuitos de formación para el trabajo, destinados a los...

Vicente López: Se intensifican los protocolos para la vuelta a clases

El Municipio de Vicente López continúa trabajando con los protocolos en jardines y escuela municipal y secundaria. Entre otras cosas, será obligatorio...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com