25.3 C
Buenos Aires

Esteban Echeverria: Secuestraron autos, camionetas, motos, un cuatriciclo y autopartes en un desarmadero clandestino

Personal de la Policía Bonaerense allanó un domicilio en el partido de Esteban Echeverría en el cual funcionaba un desarmadero de autos y logró la aprehensión de una mujer de 34 años y el secuestro de siete vehículos, varias autopartes, armas y un handy con frecuencia policial.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Esteban Echeverría 2ª, quienes allanaron una vivienda de la calle Colonia de Monte Grande al 1700 de ese partido, por el delito de «Robo y hurto reiterados de automotor».

Los investigadores lograron el secuestro de dos camionetas Toyota Hilux de color blanco, sobre las que había un pedido de secuestro activo por el delito de Hurto automotor solicitado por la comisaría primera de Campana.

También incautaron un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet C10, ambos vehículos con numeración de motor y chasis suprimidos; un cuatriciclo, una motocicleta Suzuki de 200 cilindradas y un ciclomotor. Los motovehículos tenían la numeración suprimida.

Además de los vehículos, se secuestró un motor con pedido de secuestro de fecha 29 de septiembre pasado, solicitado por la Comisaria Segunda de Avellaneda, en relación al robo de un Volkswagen Gol color blanco, varias autopartes y repuestos de distintas marcas y tipos de rodados, con evidencias de haber sido desarmadas recientemente.

También se secuestraron las herramientas usadas en esa actividad delictiva: amoladoras, autógenas, llave tubo y fijas de distintos tamaños y modelos, llaves de ignición de distintas marcas de vehículos, cuños para el grabado de motor y chasis.

Los investigadores, que continúan con las tareas investigativas, incautaron llaves de distintos modelos y marcas de automóviles, comúnmente denominadas como «yugas», un handy con frecuencia policial, varias máscaras de goma, brechero rompepuertas y precintos.

En el domicilio allanado también había armas: una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus PT 92 con numeración suprimida, un revólver calibre 22 y municiones.

Intervienen en la causa la Fiscalía en turno.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

Personas que tuvieron coronavirus podrían no requerir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 Un estudio, liderado por investigadores del CONICET y realizado bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,...

Vicente López: Continúan los operativos de desinfección en las escuelas

Para Vicente López la presencialidad de las clases es fundamental para garantizar una educación inclusiva y de calidad, es por eso que...

Berazategui: Mercado Vecino preparó un marzo lleno de ofertas

Ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com