18.8 C
Buenos Aires

Ritondo sobre el incendio en un tribunal de San Martín: «Son mafias que buscan amedrentar»

Ritondo explicó que el siniestro en el tribunal Oral número 3 de ese distrito «es una amenaza más» y aclaró: «Esto a nosotros no nos para».

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó  que quienes provocaron el incendio en un tribunal de San Martín forman parte de «una mafia que busca amedrentar».

En declaraciones a radio El Mundo, el ministro de Seguridad de la Provincia remarcó que «las destrucciones fueron casi totales» y agregó que «se encontraron dos bidones y un encendedor», detalló.

«Sabíamos cuando empezamos a trabajar contra las mafias y privilegios que tenía (la Policía Bonaerense) que se iban a despertar y querer amedrentarnos. Es una decisión de la gobernadora de dar una pelea que la va a dar todos los días», amplió .

Respecto a los motivos por los que se inició el incendio, el funcionario provincial señaló que «todavía no está claro porque la investigación la está haciendo la Policía Federal al ser un juzgado federal».

«Vamos a trabajar en colaborar con todo lo que nos requieran y vamos a reunirnos seguramente con la ministra (de Seguridad de la Nación, Patricia) Bullrich y (el secretario de Seguridad Eugenio) Burzaco para estar al tanto de la investigación», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com