16.9 C
Buenos Aires

Ritondo sobre el incendio en un tribunal de San Martín: «Son mafias que buscan amedrentar»

Ritondo explicó que el siniestro en el tribunal Oral número 3 de ese distrito «es una amenaza más» y aclaró: «Esto a nosotros no nos para».

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó  que quienes provocaron el incendio en un tribunal de San Martín forman parte de «una mafia que busca amedrentar».

En declaraciones a radio El Mundo, el ministro de Seguridad de la Provincia remarcó que «las destrucciones fueron casi totales» y agregó que «se encontraron dos bidones y un encendedor», detalló.

«Sabíamos cuando empezamos a trabajar contra las mafias y privilegios que tenía (la Policía Bonaerense) que se iban a despertar y querer amedrentarnos. Es una decisión de la gobernadora de dar una pelea que la va a dar todos los días», amplió .

Respecto a los motivos por los que se inició el incendio, el funcionario provincial señaló que «todavía no está claro porque la investigación la está haciendo la Policía Federal al ser un juzgado federal».

«Vamos a trabajar en colaborar con todo lo que nos requieran y vamos a reunirnos seguramente con la ministra (de Seguridad de la Nación, Patricia) Bullrich y (el secretario de Seguridad Eugenio) Burzaco para estar al tanto de la investigación», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com