23 C
Buenos Aires

Ritondo sobre el incendio en un tribunal de San Martín: «Son mafias que buscan amedrentar»

Ritondo explicó que el siniestro en el tribunal Oral número 3 de ese distrito «es una amenaza más» y aclaró: «Esto a nosotros no nos para».

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó  que quienes provocaron el incendio en un tribunal de San Martín forman parte de «una mafia que busca amedrentar».

En declaraciones a radio El Mundo, el ministro de Seguridad de la Provincia remarcó que «las destrucciones fueron casi totales» y agregó que «se encontraron dos bidones y un encendedor», detalló.

«Sabíamos cuando empezamos a trabajar contra las mafias y privilegios que tenía (la Policía Bonaerense) que se iban a despertar y querer amedrentarnos. Es una decisión de la gobernadora de dar una pelea que la va a dar todos los días», amplió .

Respecto a los motivos por los que se inició el incendio, el funcionario provincial señaló que «todavía no está claro porque la investigación la está haciendo la Policía Federal al ser un juzgado federal».

«Vamos a trabajar en colaborar con todo lo que nos requieran y vamos a reunirnos seguramente con la ministra (de Seguridad de la Nación, Patricia) Bullrich y (el secretario de Seguridad Eugenio) Burzaco para estar al tanto de la investigación», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com