22.1 C
Buenos Aires

Ritondo sobre el incendio en un tribunal de San Martín: «Son mafias que buscan amedrentar»

Ritondo explicó que el siniestro en el tribunal Oral número 3 de ese distrito «es una amenaza más» y aclaró: «Esto a nosotros no nos para».

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó  que quienes provocaron el incendio en un tribunal de San Martín forman parte de «una mafia que busca amedrentar».

En declaraciones a radio El Mundo, el ministro de Seguridad de la Provincia remarcó que «las destrucciones fueron casi totales» y agregó que «se encontraron dos bidones y un encendedor», detalló.

«Sabíamos cuando empezamos a trabajar contra las mafias y privilegios que tenía (la Policía Bonaerense) que se iban a despertar y querer amedrentarnos. Es una decisión de la gobernadora de dar una pelea que la va a dar todos los días», amplió .

Respecto a los motivos por los que se inició el incendio, el funcionario provincial señaló que «todavía no está claro porque la investigación la está haciendo la Policía Federal al ser un juzgado federal».

«Vamos a trabajar en colaborar con todo lo que nos requieran y vamos a reunirnos seguramente con la ministra (de Seguridad de la Nación, Patricia) Bullrich y (el secretario de Seguridad Eugenio) Burzaco para estar al tanto de la investigación», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vídeo -Avellaneda: Así ingresaron a una empresa sindicalistas de Camioneros y se desata la violencia

Todo ocurrió el 21 de septiembre en una empresa de Avellaneda, dónde según consigna el portal Infobae, un grupo de sindicalistas identificados ya por...

Morón: Más de 35 mil personas disfrutaron de La Minga

El Municipio de Morón realizó una nueva edición del festival La Minga en el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré por donde pasaron...

Almirante Brown: Se donaron 4103 litros de leche en el desembarco del desfile de Star Wars

Miles de familias participaron este domingo del desembarco de los personajes del universo Star Wars por las calles de nuestro distrito, en una jornada...

San Isidro: Se inauguró “Infancias”, una exhibición que invita a pensar cómo era ser niño en el siglo XIX

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de “Infancias”, una muestra conjunta de los museos Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso)...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com