24.4 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Se realizó el encuentro «Todos Iguales»

El Paseo de la Costa de Vicente López fue escenario de la quinta edición de “Todos Iguales” organizado por la Municipalidad de Vicente López, con la participación de Ongs, instituciones y entidades intermedias que trabajan en las problemáticas de las discapacidades.

“Todos Iguales” es un encuentro de distintas entidades privadas y municipales que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Cientos de vecinos con discapacidades se aúnan para mostrar todo lo que son capaces de hacer y así poder cambiar, la muchas veces errónea, mirada colectiva.

En un lugar destinado a la familia y el disfrute como es Laprida y el río, en el Paseo de la Costa, se montaron los stands, las canchas para actividades deportivas y el escenario para las acciones artísticas de baile, stand up y recitales.

 

Este año, “Todos Iguales“, convocó una veintena de carpas donde se difundieron y realizaron distintas actividades como radio, deportes, huerta, venta de alimentos, charlas y cursos, como así también la clásica caminata donde los visitantes pueden vendarse los ojos y ponerse en el lugar de aquellos que no pueden ver.

El cierre fue a toda alegría y estuvo a cargo de Ariel Puchetta y su banda la Otra Dimensión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

Almirante Brown: Comenzaron las clases presenciales en las escuelas del Distrito

El intendente de Almirante Brown, Mariano, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2021 en el nivel Primario e Inicial en la Escuela...

Vicente López: Más de 500 personas participaron de las Postas Saludables

Se realizan todos los sábados en Urquiza y el Rio, reabrieron a fines de 2020 y se encuentran activas desde el 2014.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com