21.7 C
Buenos Aires

Los bomberos voluntarios de Boulogne festejaron su 55º aniversario

Ante la presencia de un centenar de personas, el Destacamento Nº 1 de los Bomberos Voluntarios de San Isidro (ubicado en Batalla de la Florida y Mazza, Boulogne) el ultimo fin de semana festejó su 55º aniversario.

El intendente Gustavo Posse participó de la celebración, a la que también asistieron familiares de los bomberos, concejales, funcionarios municipales, representantes de las Fuerzas Armadas y el Ejército, ex combatientes de Malvinas y grupos de scouts.

Durante la ceremonia se agradeció y destacó la labor de todos los voluntarios que integran el cuerpo activo y de reserva del destacamento, que recibieron diplomas, y especialmente a sus familias por el constante apoyo que les brindan.

Daniel Gallego, jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, fue ascendido de comandante a comandante mayor y Gustavo Durante de subcomandante a comandante. También se entregaron distinciones al oficial auxiliar Oscar Bova y a los sargentos Roberto Moreda y Juan Janda.

Luego de colocar unas placas conmemorativas por el nuevo aniversario dentro de las instalaciones del destacamento, Gallego aseguró “para mí es un momento muy especial porque inicié mi carrera de bombero acá en Boulogne. Esta es mi segunda casa por eso le tengo un cariño muy profundo”.

Juan Carlos Forestier, presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, resaltó “55 años no es poco para un destacamento. El total merecimiento lo tienen los bomberos por su sacrificio constante y la hermandad que tienen”.

Al finalizar el acto, una caravana con miembros del equipo de bomberos de Avellaneda, Campana, Tres de Febrero, San Martín, Morón, Ituzaingó, San Pedro, Gral. Sarmiento, Lomas de Zamora, Pacheco, Pilar, Malvinas Argentinas, Ing. Maschwitz, Derqui, Maquinista Savio y Del Viso se desplazó por las seis localidades de San Isidro haciendo sonar las sirenas de los autobombas a modo de festejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com