25.6 C
Buenos Aires

Merlo: Echaron a 80 trabajadores de la fabrica de Pirelli

Según el Gremio SUTNA, días atrás se conoció la triste noticia de que echaron a 80 empleados de la fabrica de los neumáticos Pirelli, ubicada en la localidad de Merlo. Por eso evalúan medidas a seguir en las próximas horas.

«Antes los despidos masivos que hasta ahora alcanzan a 80 compañeros (bajo la escusa de ser de agencia cuando realizan tareas iguales a la del resto de los compañeros) y ante la amenaza que se extiendan a más trabajadores, llamamos ASAMBLEA GENERAL DE FABRICA para el martes 11/10/2016 a las 14:30 hs en la cancha de futbol de nuestra seccional» declararon desde SUTNA por medio de un escrito.

Luego, afirmaron que «es fundamental la participación de todos para determinar las medidas a llevar adelante para revertir este salvaje ataque de la patronal sobre los trabajadores, mas aun en momentos que se encuentra amenazada la fuente de trabajo de cada uno de los trabajadores de Pirelli».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com