6.6 C
Buenos Aires

Ringuelet: Un joven muere luego de caer de un puente con su vehiculo

Un joven de 28 años murió hoy al caer el automóvil que conducía desde un puente del Camino Centenario, a la altura de la localidad platense de Ringuelet, mientras que una adolescente que lo acompañaba resultó con heridas de gravedad y fue trasladada a un hospital de la zona.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en el puente del arroyo Del Gato en Camino Centenario y 514, a unos 200 metros del distribuidor Pedro Benoit.

El joven fallecido, quien fue identificado como Mauro Emanuel Marascio, circulaba a bordo de un auto Mini Cooper azul.

En tanto, una adolescente de 21 años de edad, identificada como Carolina Ruyera, resultó con heridas de gravedad y permanecía internada en el Hospital Hospital San Roque de Gonnet, según fuentes policiales.

Por causas que se desconocen, el automovilista perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y tras atravesar las barandas de contención del puente cayó al vacío.

El automóvil quedó volcado sobre uno de sus laterales, luego de impactar contra una base de hormigón armado.

El impacto fue muy violento debido a que el arroyo El Gato se encuentra con su caudal estancado, a esa altura del Camino Centenario, por obras hidráulicas que se están realizando.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com