26.5 C
Buenos Aires

Ezeiza: Mujeres privadas de su libertad asistieron vieron la película de Gilda

La Procuración Penitenciaria de la Nación lanzó, junto al Incaa y la Academia de Cine, presentó ayer un ciclo de cine en las cárceles federales de todo el país. La función inaugural elegida para el ciclo es «Gilda, no me arrepiento de este amor», gran éxito del cine al que ya vieron más de 660 mil espectadores y aún está en cartel.

La función del Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza contó con la presencia de Natalia Oreiro  y de la directora de la película, la cineasta Lorena Muñoz -directora de Gilda-, los productores de la película Benjamín Avila y Maximiliano Dubois y de autoridades de todas las instituciones.

Myriam Alejandra Bianchi, conocida por el público como Gilda, brindó un show en la Unidad penitenciaria n9 de La Plata, momento que está recreado en el film de Lorena Muñoz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com