28.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Secuestraron más de 4400 dosis de paco

Más de 4400 dosis de paco fueron secuestradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en estas ultimas horas en un domicilio  de la localidad de Almirante Brown cuando se investigaba la desaparición de una joven de 16 años.

En el operativo, se ubicó a la menor, tras la denuncia por averiguación de paradero,  ademas  se detectó  droga, una pistola, celulares y más de 25 mil pesos producto de la venta de estupefacientes.

El procedimiento se realizo en  la calle Lestrade y  Victorino de la Plaza, lugar donde se detuvo a un hombre de 28 años, que ya tiene antecedentes policiales. Esa vivienda la veníamos siguiendo y era usada para guardar el paco con el fin de comercializarlo al menudeo en el barrio”, manifesto uno de los investigadores. Además, resumio que “llegamos al lugar tras la denuncia de la familia de la adolescente, que aparentemente estaba en esa casa bajo su propia voluntad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com