13 C
Buenos Aires

Vidal promete terminar con las carreras de galgos en la provincia

La gobernadora bonaerense aseguró que “es maltrato” lo que reciben esos animales en las competencias. «Espero que presentando este proyecto se empiece a debatir este tema», recalcó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se comprometió a “erradicar” las carreras de perros galgos porque aseguró que “es maltrato” lo que reciben esos animales en las competencias.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Vidal anticipó que presentará en la Legislatura bonaerense un proyecto de ley con la intención de prohibir las carreras, que sobre todo se realizan en localidades del interior provincial.

“Los animales merecen nuestro respeto y nuestro amor; por eso espero que presentando este proyecto se empiece a debatir este tema en la provincia y podamos terminar con esto”, dijo Vidal en la red social.

La gobernadora manifestó en el video que “para muchos de ustedes que me contaron el maltrato que sufren los animales en las carreras de galgos, quiero contarles que a partir de hoy vamos a presentar un proyecto de ley para prohibir definitivamente esas carreras”.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: «Repudiamos estos grupos violentos» expresó el intendente Martin Insaurralde por los incidentes en el municipio

Tras la batalla campal vivida esta mañana entre organizaciones sociales que fueron a reclamar al edificio municipal y la policía, ahora el...

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com