23.9 C
Buenos Aires

Vidal promete terminar con las carreras de galgos en la provincia

La gobernadora bonaerense aseguró que “es maltrato” lo que reciben esos animales en las competencias. «Espero que presentando este proyecto se empiece a debatir este tema», recalcó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se comprometió a “erradicar” las carreras de perros galgos porque aseguró que “es maltrato” lo que reciben esos animales en las competencias.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Vidal anticipó que presentará en la Legislatura bonaerense un proyecto de ley con la intención de prohibir las carreras, que sobre todo se realizan en localidades del interior provincial.

“Los animales merecen nuestro respeto y nuestro amor; por eso espero que presentando este proyecto se empiece a debatir este tema en la provincia y podamos terminar con esto”, dijo Vidal en la red social.

La gobernadora manifestó en el video que “para muchos de ustedes que me contaron el maltrato que sufren los animales en las carreras de galgos, quiero contarles que a partir de hoy vamos a presentar un proyecto de ley para prohibir definitivamente esas carreras”.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

La Plata: Atacó a la pareja, le pegó a un bebé de 2 meses y amenazó de muerte al suegro

Un joven de 21 años fue detenido anoche en la localidad platense de Tolosa luego de golpear al bebé de dos meses...

Desde hoy se deberan registrar los contratos de alquiler de inmuebles

Los locadores de todo el país estarán obligados desde hoy a registrar los contratos de alquiler de bienes inmuebles urbanos y rurales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com